Las mejores uñas decoradas del momento

by Marina Latorre on July 13, 2012

Las uñas se han convertido en las protagonistas de algunos de los looks más a la última, y es que se llevan las uñas decoradas, dándoles un lugar muy destacado. Hay muchos estilos y tendencias diferentes a la hora de ponerle un toque personal a la manicura.

Aunque los estilos clásicos están muy bien, sobre todo para llevar en determinadas situaciones, también es cierto que merece la pena atreverse un poco más y lucir unas uñas diferentes y muy originales.

 

decoracion uñas flores

 

 

Uno de los estilos que triunfa es ponerle un toque moderno a manicuras clásicas, por ejemplo, hacer la manicura francesa pero utilizando otros tonos, como una base de brillo y la parte superior en un color flúor. Desde luego, la idea es muy original, y puede quedar realmente bien en esos tonos, que son una de las tendencias que viene arrasando este verano.

 

manicura francesa color fluor

 

Por otro lado, se llevan mucho también las uñas decoradas con motivos divertidos, imitando una sandía, reproduciendo animalitos… Eso sí, con un estilo naïf que les da un toque muy original y desenfadado. La verdad es que hay muchas ideas diferentes, como la manicura con brillantina, o las uñas decoradas con piedrecitas e incluso detallitos de Swarovsky, además del efecto craquelado, muy de moda. Entre tantas opciones, se hace complicado elegir, pero la verdad es que las posibilidades son muchas.

 

decoracion uñas pies conejo

 

 

decoracion uñas fresa

 

 

decoracion uñas robot

 

decoracion uñas sandia

Y lo mejor de todo es que la mayoría de estas ideas se pueden hacer en casa, sin problemas, consiguiendo un acabado casi perfecto, aunque siempre está la posibilidad de acudir a un centro de estética en el que se dediquen al nail art, que está tan de moda.

 

 

Fotos de Flickr

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario