Decoración de uñas Masglo

by Marina Latorre on July 20, 2012

A la hora de darle un toque original a la decoración de tus uñas, puedes optar por muchas ideas. Sin embargo, lo que más se lleva ahora en nail art son las uñas pintadas en colores llamativos y decoradas con originales diseños. ¿Conoces Masglo? Se trata de una firma de cosmética en la que puedes encontrar de todo para el cuidado de tus uñas, y también para llevarlas siempre a la última.

 

unas decoradas masglo colores

decoracion unas masglo varios colores

En su colección de productos tienes todo lo necesario para lucir una manicura muy original, además de unas uñas sanas, ya que hay bases de tratamiento y fortalecedoras, productos para las cutículas…

 

masglo unas postizas disenos

masglo unas pitufos

 

Pero además, tienes un montón de esmaltes de colores muy originales, desde los tonos más clásicos hasta los más originales, como los colores flúor, que son tendencia esta temporada. Y no sólo eso: también tienes esmaltes para crear efecto escarchado en diferentes colores, que queda realmente bien y es muy original.

 

masglo unas mariquitas

masglo decoracion unas francesa

masglo variedad decoracion unas flores

 

Eso sí, el catálogo es muy amplio, y también tienes esmaltes perlados, creosos o metalizados, para que puedas crear los efectos que más te gusten en tus uñas. También puedes encontrar unas postizas para llevar tus manos cuidadas y con un estilo de lo más original. Lo mejor de todo es que desde Masglo te dan también un montón de ideas para que pongas en marcha tu creatividad y le des un toque diferente a tus manos: dibujos naif, uñas decoradas con flores, con detalles de purpurina, manicura francesa en otros colores diferentes a los de siempre… Sin duda, Masglo tiene muchas opciones realmente estupendas.

 

masglo unas decoradas flores

masglo decoracion unas corazon

 

Imágenes: Facebook oficial Masglo

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Anonymous August 9, 2012 at 6:49 pm

super bonito

Reply

Deja un comentario