DERMABLEND, un maquillaje que lo cubre TODO

by Marina Latorre on July 23, 2012

Bases de maquillaje para todo el cuerpo hay muchas y de muy buena calidad, como la de MAC o la de Make Up For Ever. Pero lo cierto es que, generalmente, sirven nada más que para añadir un poco de color y unificar el tono, ya que su cobertura va de media a baja. Para quienes necesitan una cobertura muy alta, ya sea para disimular cicatrices, estrías o tatuajes, la opción ideal es Dermablend Leg & Body Cover.

 

Esta base de maquillaje no solo es altamente cubriente, sino que también otorga protección solar (tiene un FPS 15) y se adapta perfectamente a todo tono de piel (viene en 11 tonos, tanto para pieles de subtono rosa como para las de subtono amarillo). Además, si se combina con el polvo fijador de Dermablend, es resistente al agua y de alta duración, ya que soporta hasta 16 horas en condiciones climáticas extremas, sin que se pierda el color original.

 

base dermablend maquillaje

¿Cómo tenés que usarla? Si querés cubrir una superficie grande, aplicá la base de Dermablend con los dedos o con una esponja y difuminala bien, ya que es bastante espesa. Por el contrario, si solo querés tapar unas pocas imperfecciones, colocá un poco de base con los dedos sobre el área afectada y esparcila con movimientos circulares. Tené en cuenta que es de fijación rápida, así que no te demores en difuminarla bien si no querés que queden líneas o bordes.

 

Si querés añadir más cobertura a un área difícil (tatuajes, cicatrices, verrugas, moretones), esperá unos 3 minutos hasta que Dermablend Leg & Body Cover se fije por completo y colocá otra capa. Para que el resultado se vea más natural, duradero y no se transfiera a la ropa o se vaya con el agua, aplica con una brocha el polvo Dermablend Setting Powder por toda el área. Finalmente, esperá dos minutos a que se asiente y quitá el polvo excedente.

 

polvo maquillaje dermablend

 

 

Si tenés mucho que esconder, no dejés de probar otras novedades y productos Dermablend. Te sorprenderás de los excelentes resultados.

 

 

Imágenes: Gobeyondthecover.com; Dermablend.com

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario