Háztelo tú misma: Trenza de cascada doble

by Graciela Díaz on September 28, 2012

Las trenzas son sin duda, uno de los peinados más cómodos que existen y los que aportan siempre un toque de originalidad y un look diferente a nuestro estilo. Pero, muchas veces, no nos atrevemos a hacernos una trenza, y menos una trenza de cascada, porque pensamos que es muy complicado y vamos a perder el tiempo.

Para que eso no te suceda, hoy te vamos a explicar cómo hacer una trenza de cascada paso a paso, sin complicaciones y de una forma muy sencilla. Con nuestras propuesta te será más fácil que nunca peinarte con una trenza de cascada y sorprender a todas tus amigas. Fíjate bien.

 

cabello

 

 

Para hacer una trenza de cascada nos basta con tener una media melena. Para empezar a peinarla, debemos humedecer un poco nuestro cabello, con el fin de poderlo manejar mucho mejor. A continuación tendremos que definir de qué lado de nuestra cabeza queremos que parta la trenza de cascada, para empezar a coger el primer mechón de pelo. Cuando lo hayamos decidido, entonces, lo cogemos dándole forma triangular, de más pelo a menos pelo.

Dividimos este mechón en tres partes iguales y vamos enlazando la trenza, en un primer paso, como cualquier trenza normal. A partir de este punto, el mechón de la izquierda que pasa a la parte derecha es el que debemos desprender de la trenza y dejarlo suelto para que caiga hacia abajo y podamos sustituirlo por un nuevo mechón que cogeremos del cabello suelto de la misma zona. Por último, debes añadir cabello al mechón de la parte de arriba antes de que lo crucemos de nuevo hacia la derecha.
Ve cruzado poco a poco todos los mechones según estas indicaciones y dale a tu trenza de cascada la forma que más te guste (diagonal, inclinada u horizontal) hasta terminarla del todo.

¿Has visto que sencillo? Os dejo el video para que sea más fácil:

 

 

URL DE LAS IMÁGENES: www.weheartit.com
URL DEL VÍDEO: www.youtube.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario