Hidra total 5 de L’oréal

by Susana Romero on October 8, 2012

La piel es, probablemente, la parte más delicada de nuestro cuerpo, debido a que está expuesta a todo tipo de agresiones externas (la polución, los rayos UV y las condiciones climáticas extremas) e internas (la mala alimentación, el estrés). Las pieles secas son las que más evidencian estos años, mostrándose opacas y deslucidas. Pero las pieles normales a mixtas, a pesar de considerarse más sanas, corren el mismo riesgo de envejecimiento prematuro.

 

Es por eso que L’oréal París lanzó su línea de tratamientos Hidra- Total 5 para que este tipo de pieles puedan tener su dosis de limpieza y humectación diaria. Esta nueva línea de L’oréal está compuesta por un demaquillante, una loción tonificante y unas toallitas de limpieza. Los tres productos se caracterizan por tener como principal componente el activo Hydra-Claryl, que cierra los poros y reestablece el equilibrio graso de la piel. ¡Conocelos!
- Desmaquillante Equilibrante Hidra-Total 5 con Hydra-Claryl
Está indicado para remover el maquillaje y limpiar las impurezas tanto del rostro como de los ojos. Desmaquilla incluso productos de larga duración y contenido graso, al mismo tiempo que hidrata las zonas resecas y equilibra las zonas grasas. Tiene un efecto refrescante que también ayuda a descongestionar la piel cansada.

 

demaquillante loreal crema

 

 

- Loción Tonificante Equilibrante Hidra-Total 5 con Hydra Clary
Tiene un alto poder refrescante y tonificante. Reduce los poros de las zonas con tendencia grasa, hidrata las zonas secas y contribuye a reestablecer el Ph equilibrado de la piel. El resultado es un cutis mucho más suave y luminoso.

 

tonificante hidra total 5

 

- Toallitas Faciales Desmaquillantes Equilibrantes con Hydra Claryl
Ayudan a quitar el maquillaje y la suciedad de la piel en pocos segundos y con la comodidad de que se pueden utilizar estés donde estés. Además, al igual que el desmaquillante en formato clásico de esta misma línea de L’oréal, refresca y equilibra las pieles grasas.

 

¿Te animás a probar los beneficios de Hidra-Total 5 de L’oréal?

 

FOTOS: lorealparis-ar.com.ar

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario